Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
alergias acaros moho otros contaminantes luz ultravioleta spray anti acaros solucion particulares solucion hoteles preguntas frecuentes

Ácaros provocan 90% de alergias en niños:

Puntos clave del artículo:
El artículo menciona que hasta el 90% de las alergias en los niños son provocadas por los ácaros del polvo. Nosotros le ayudamos a limpiar los ácaros de su hogar.
La exposición a estos microorganismos puede causar el desarrollo de rinitis y asma, alergias que padecen 20 y 10 por ciento de la población mexicana, respectivamente.
Si ambos padres son alérgicos, existe 70 por ciento de riesgo que los hijos también lo sean.
dr_checking_baby
¿Quienes somos?
Somos una empresa que limpia y desinfecta telas y piel, así como desinfecta y ataca olores en espacios cerrados. Atendemos clientes de Monterrey, N.L. y su zona metropolitana. Nuestro objetivo es brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble/vehículo con tela/piel, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100% natural, sin daño a las personas, mascotas y objetos. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio.
© 2009-2018 Salvador Hernández Avila., All rights reserved.
Designed by: